Tuesday, 11 August 2015

Zig Clean Color Real Brush Review + Floral tag


Hi there! Today's post is all about Zig Clean Color Real Brush pens and I have two videos for you. The first one is a product review in Spanish (with English subtitles) and the second one a video tutorial where I show you how I made a tag using these pens. 

¡Hola! La entrada de hoy está dedicada totalmente a los rotuladores Zig Clean Color Real Brush y tengo dos vídeos para enseñaros. El primero es un análisis del producto en español (con subtítulos en inglés) y el segundo un tutorial donde os enseño cómo he hecho un tag utilizando estos rotuladores. 



There is a lot to watch, so I better just leave you with the videos! You can watch them below or at my Youtube channel.

Hay mucho que ver ¡así que mejor os dejo ya con los vídeos! Podéis verlos aquí abajo o en mi canal de Youtube




Hope it was useful! Thanks a lot for stopping by!

¡Espero que os haya servido! ¡Muchas gracias por la visita!


SUPPLY LIST/ LISTA DE MATERIALES

Zig Clean Color Real Brush caja de 24: http://goo.gl/xsNse9
Zig Clean Color Real Brush caja de 36: http://goo.gl/necxEB
Zig Clean Color Real Brush caja de 48: http://goo.gl/D80gaH


9 comments :

  1. Me ha encantado! Y el tag te ha quedado precioso. Jajaja! Ya me los he pedido para cumpleaños así que ya te contaré qué tal me van cuando me lleguen :) Y también muchas gracias por la review, ha estado genial. Un besito!
    eva

    ReplyDelete
  2. Great videos, VERY helpful. TFS!

    ReplyDelete
  3. Hola!
    Acabo de descubrir tu canal de youtube. Me podrías decir dónde has comprado el secador para la pintura? Muchas gracias.
    Alba.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! La verdad es que la pistola la compré en una tienda local de manualidades. Son fáciles de encontrar, se llama pistola de calor. Un besito!

      Delete
  4. Hola, he visto el vídeo de los rotuladores tipo acuarelas y me ha gustado mucho pero tengo una duda cuando difuminas los colores con otro rotulador que echa agua, como se llama ese rotulador??? Muchas gracias.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Fabi! Lo que uso para difuminar no es un rotulador, es un pincel recargable. Es decir, es un pincel normal y corriente que tiene incluído un depósito para ponerle agua y que salga automáticamente. Puedes conseguir el mismo efecto con un pincel y agua. Los pinceles recargables los venden en tiendas de arte y manualidades. Un besito!

      Delete
  5. Un análisis muy interesante y muy útil... tengo tres rotuladores zig y me encantan pero de momento no voy a comprar más porque me tocó un set de rotuladores Tombow Dual Brush Pens en un sorteo y estoy experimentando con ellos ^_^ El tag te ha quedado precioso con ese embossing dorado y bonitos colores... Besitos

    ReplyDelete