Wednesday, 19 November 2014

Cambios en el blog / Changes on my blog

¡Hola!

Hoy hago una entrada rápida para comentaros algunos cambios que he hecho en mi blog.

Ahora formo parte del programa de afiliación de Simon Says Stamp y Amazon, por ello tengo links a estas dos tiendas tanto en la barra lateral como en los productos listados al final de cada entrada. He modificado la página de Copyright ( ahora se llama "Disclosure") y en ella encontraréis más información al respecto.

Quiero dejar claro que yo no recibo comisión porque pinchéis en los links y que hacerlo no os obliga a nada en absoluto. Tener una imagen del producto y un link donde podéis ver una descripción completa del mismo me parece muy útil y por eso los pongo.
Ahora, si en algún momento decidís hacer una compra en alguna de esas tiendas a través de mi blog, entonces sí recibiré una pequeña comisión que para nada afectará al precio que vosotros paguéis por el producto.

Os explico todo esto para que no penséis que lo hago a escondidas o por la espalda, no creo que haya nada malo en monetizar un blog cuando se hace de forma honesta y sin engaños. Especialmente porque mantenerlo requiere una gran inversión de tiempo y dinero,y una pequeña ayuda económica puede ser la diferencia entre continuar con un blog o tener que cerrarlo. 

Y dicho ésto, os animo a que visitéis mi página "Disclosure" para más detalles.

¡Gracias!


Hello!

This is a very quick post to tell you about new things happening in my blog.

I'm now affiliated with Simon Says Stamp and Amazon, that's why I have links to those shops on my blog. I have changed the previous "Copiright" page to "Disclosure" and you can find more information there.

I think that having an image and a link with a larger description of the product is very helpful and that's why I'm using them now. My links are not PPC (pay per click)
Howerver, if you decide to go on and make a purchase in any of those shops, I will recieve a small comission at no additional cost to you. That will help me with the costs of running this blog. 

For more information please visit my page "Disclosure"

Thanks!


4 comments :

  1. Ah! Pues yo compro mucho en SSS y no tenía ni idea de que eso existía. Me parece una idea fenomenal!!! Me lo apunto para la próxima vez que les compre ;)
    eva

    ReplyDelete
  2. Felicidades Amanda !! Por tu experiencia son muy caros los gastos de envío ??

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Aurora! Los gastos de envío son un poco diferentes que aquí, aumentan cuanto mayor es el precio del pedido. Así que hasta 50 dólares son 15 dólares y después va subiendo. No es lo más barato del mundo, pero tampoco es para tanto, además a partir de 75 dólares siempre tienen códigos disponibles de -7,99 dólares, así que al final no sale nada mal. Además no lo paran en aduanas ni cobran impuestos extra. Aquí tienes los precios detallados: http://www.simonsaysstamp.com/shipping.html Un besito!!

      Delete