Contact me / Contacto

If you have any questions, suggestions or simply want to leave me a message, you can do so through this form or writing to my email address: littlecraftypill(at)gmail(dot)com

Si tienes preguntas, sugerencias o simplemente quieres dejarme un mensaje, puedes hacerlo a través de este formulario o escribiendo directamente a mi email:  littlecraftypill(at)gmail(dot)com

foxyform

11 comments :

  1. Hola Amanda! hace muuuy poquito que te he descubierto y me encanta cómo haces los trabajos y, sobretodo, como los comunicas. Me parto cuando te equivocas y luego comentas la jugada. Además, me has hecho fan de los animalillos que utilizas (los he tenido que pedir a US... jajajaja) Sólo tengo mucha curiosidad por saber DE DONDE SACAS EL TIEMPO!!!!! A mí me encanta hacer cositas, pero es que entre el trabajo, la peque y las cosas de casa... en fin... dame tips, anda! Un abrazo, Núria

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Nuria! La verdad es que no tengo ni idea de qué "tips" puedo darte! :) Por un lado, hay que tener en cuenta que ahora mismo esto es mi trabajo y no solo un hobby, así que saco tiempo sí o sí. Al final es una cuestión de prioridades, si priorizas guardar un ratito para ti, no te digo cada día, pero quizá un día o dos a la semana, seguro que lo encontrarás. Yo a pesar de trabajar en casa, solo puedo hacerlo cuando mi peque duerme, porque no va a la guardería, así que lo hago durante su siesta y a partir de las 8,30 de la noche. Cuando necesito horas extra mi marido se encarga él solo durante unas horas los fines de semana. Y así me voy apañando :)

      Delete
    2. Hola Amanda! Felicidades por lo de Prety Pink Posh... ;)
      Tenía una pregunta para tí... qué papel aconsejas para hacer tus trabajos o del estilo, porque no acabo de saber qué papel buscar... Los estampados, me queda claro, pero las cartulinas de colores o blancas... pues no sé muy bien qué es lo mejor (para usar rotuladores de alcohol, por ejemplo, y que no se "corra" el color...) Mil gracias!!

      Delete
    3. Hola Nuria! Pues yo el papel que uso para mis trabajos es siempre de alto gramaje porque si no me parece que da la impresión de no tener suficiente calidad. Para la base de las tarjetas uso siempre 110lb (297gr) y para estampar, colorear, etc. 80lb (216gr). Mi marca favorita es Neenah porque además funciona perfectamente con los Copics. En caso de hacer una tarjeta de una sola capa utilizo papel de 120lb de Simon Says Stamp si quiero pintar con Copics, porque así no pasa al otro lado del papel. Lo estoy llamando papel, pero en realidad sería cartulina. Así que lo que yo puedo recomendar es Simon Says Stamp para cartulina de color y Neenah Solar White para la blanca. No sé si en España lo venden o no (SSS seguro que no), yo lo pido a USA porque la última vez que busqué no hubo manera de encontrar cartulina de alto gramaje, pero igual las cosas han cambiado, no lo sé.

      Delete
    4. Creo que en Amazon está el Neenah Paper ;) Gracias por tus consejos :)

      Delete
    5. Hola Amanda! Una pregunta... como limpias los Clarity Stamp Brushes?

      Delete
    6. Hola Nuria! Pues son facilísimos de limpiar. Si uso Distress inks simplemente con un poco de agua, si uso otro tipo de tintas le doy con un poquito de jabón de la cocina, los aclaro y los dejo secar. No tiene secreto :)
      Besos!

      Delete
    7. Gracias Amanda!! Es que antes de aplicar algo que estropeara el pincel...prefería preguntar... Por cierto, qué bien que funcionan estos pinceles.......Un beso!

      Delete
  2. Amanda de verdad es un gusto conocerte, hoy te ví.en Youtube,y me vine a tu blog, ojala, como Nuria pudieras apoyarme en.la infinidad de.dudas y preguntas que tengo, desde el gramaje del papel, hasta como se inicia en el.scrap, no se.nada,.Pero me.encantan las maravillosas cosas que hacen por ejemplo los papeles, o en mi caso que es algo muy caro comprar papeles de marcas o diseños, se puede hacer con sellos, mi anterior pregunta no me.supe explicar, pero como puedo seguirte no solo en Youtube?? Muchas gracias y mil disculpas por lo preguntona que soy, bendiciones!! Y gracias Amanda!!

    ReplyDelete
  3. Hi Amanda,
    I am so happy I found your YouTube Channel and now your Blog. I love your cards, they make me smile. I am grateful to you for sharing your creativity with us, and am inspired each time I see your beautiful creations.
    Take care
    Tracy

    ReplyDelete