Friday, 24 March 2017

Distress Oxide Background


Hi there! I finally had a chance to play with the new Distress Oxide Inks and wanted to show you the card that I made with them! 

¡Hola! Por fin he tenido un rato para jugar con las nuevas tintas Distress Oxide y quería enseñaros la tarjeta que he hecho con ellas. 



One of the best things about Distress Oxide inks is how easily they spread and blend, you can get an evenly inked background in just a few seconds. 

Una de las cosas que más me gustan de las tintas Distress Oxide es la facilidad con la que se extienden y se mezclan en el papel. Puedes conseguir un fondo uniforme en cuestión de segundos. 


The colors I used on this card are "Spiced Marmalade" and "Fossilized Amber". For the sentiment and critters I used Simon Says Stamp supplies: "Stacking animals" and "You matter". The whole process of creation can be watched in the video below or at my Youtube channel

Los colores que he usado en esta tarjeta son "Spiced Marmalade" y "Fossilized Amber". Para el sentimiento y los animalitos he usado sellos de Simon Says Stamp: "Stacking animals" y "You matter". Podéis ver el proceso de creación en el vídeo de aquí abajo o en mi canal de Youtube




Hope you liked it! You will find a complete list of supplies below. Have a great weekend!

¡Espero que os haya gustado! Os dejo la lista completa de materiales aquí abajo. ¡Feliz fin de semana!

SUPPLY LIST / LISTA DE MATERIALES
(Affiliate links used when possible)

Copic colors used: Y19-Y32-YR12-B000-W00-W1

9 comments :

  1. Otra tarjeta preciosa... tan delicada y bonita con ese fondo y divertido pajarito! Me chifla! Besitos

    ReplyDelete
  2. I love the colour combo & what a fab card to give to a loved one

    ReplyDelete
  3. Precioso Amanda!!! Símplemente perfecto!!!!

    ReplyDelete
  4. This is so stinkin' cute Amanda!

    ReplyDelete
  5. Hace unos días vi esta tarjeta en IG, y me quedé con las ganas de decirte que me enamoré, pero te diré por qué: tengo estos sellos de SSS que me encantaron (y que aún no he estrenado...) pero que yo los asociaba a una escena infantil, y tú vas y... boom, otra tarjeta tierna como la que más!
    Y esta vez, tomo nota de la brocha que usas para distribuir de forma suave la tinta... voy a tener que comprar una libreta para anotar tus truquillos ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esas brochas las compré el año pasado por mi cumple y ¡no las cambio por nada! Pero si quieres probar sin dejar un riñoncillo en el camino, las brochas de afeitar (esas que usan los hombres para esparcir la espuma) también funcionan, vi el otro día usarlas a una chica y le quedó genial el degradado. Sobretodo con tintas Distress normales, que a veces cuestan un poco, se consigue un toque muy suave y sin marcas. Muchos besitos bonita!!!

      Delete
  6. I always appreciate to see how you make attractive cards.I love your video.

    ReplyDelete
  7. Watched the video several times tryiny to see the copic colours you used. Could you pleas list them. Love the card!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Just listed them under "Supply list". Have a great day!

      Delete