Thursday, 22 January 2015

Giveaway winner! / ¡Ganadora del sorteo!

Hi! Just a quick note to announce the winner of the "1000 Youtube Subscribers Giveaway"!

I made a video showing how a click the button of a random-number-generator, but then the video was so terrible and blurry that you couldn't even see the numbers, so I hope you trust me when I say the number was 63.

Congratulations MARI CARMEN FERNANDEZ-GIL!!! Please contact me via email and send me your information. 

Thanks a lot to everyone for participating and for all the ideas you have given me!!! I will keep them in mind!!! 



¡Hola! Escribo una nota muy rápida para contaros quién ha sido la afortunada ganadora del sorteo de "1000 suscriptores en Youtube". 

Había hecho un vídeo donde os enseñaba cómo le había dado al botón en un "generador de números aleatorios", pero resultó ser de tan mala calidad que estaba todo borroso y no se veían ni los números, así que espero que os fiéis de mí cuando os digo que ha salido el número 63.
¡¡¡Enhorabuena MARI CARMEN FERNANDEZ-GIL!!! Por favor, ponte en contacto conmigo por email y envíame tus datos.

Quiero daros las gracias a todos por haber participado (habéis sido muchos más de los que pensaba!) y por todas las ideas que me habéis dado. Intentaré tenerlas en cuenta todas, aunque hay una cosa que tengo que aclarar.

Me habéis pedido muchísimo que haga mini álbums y la verdad es que en ese sentido no voy a poder complaceros. A lo mejor intento hacer uno o dos este año, pero mi blog es de tarjetas y técnicas de scrapbooking  y quiero seguir especializándome en ello. Entiendo que los minis están muy de moda ahora, pero precisamente por ello hay montones de blogs de buenísima calidad donde podéis aprender a hacerlos de todas las formas y colores, así que no creo que pueda aportar mucho más a este campo, sobretodo porque no son "lo mío", no sé si me explico :). Espero que me entendáis y que sigáis disfrutando de mis tarjetas y algún que otro proyecto diferente de vez en cuando. 
¡Besos!


3 comments :

  1. Oooh que pena! Hice todos los pasos pero me he quedado sin numero porque mi comentario no aparece, internet a veces hace lo que quiere... la proxima vez lo revisare antes de tiempo jejejeje. Felicidades a la ganadora!!

    ReplyDelete
  2. Enhorabuena a la ganadora!

    Yo creo que los minis son chulos, pero tus tarjetas me tienen enamoradita, de verdad, me quedo embobada viendolas jaja

    ReplyDelete